Preloader Close

Nuestros Servicios Palletways

Tipos de servicios

Tipos de servicios

Escoja entre una amplia gama de servicios expréss aquella que mejor se adapte a las necesidades:

  • Premium: con entregas en 24 horas en prácticamente toda la cobertura ibérica y 48/96 horas en los países europeos donde estamos presentes.
  • Premium 12 y Premium 14. Según su zona de entrega y recogida, su mercancía paletizada podrá ser entregada antes de las 12,00 o 14,00 horas del día siguiente a la recogida. Consulte su cobertura.
  • Economy: su mercancía paletizada será entregada en cualquier punto de la península ibérica e islas, y en 72/96 horas en tránsitos europeos.
  • Pallets to Consumers (P2C): un nuevo servicio de entrega en domicilios, diseñado específicamente para el entorno del e-commerce.

Si necesita otra alternativa, consulte con su comercial.

Servicios en España y Portugal

Contamos con una red ibérica compuesta por más de 70 miembros que conocen las necesidades locales, dando un servicio de calidad uniforme y con unos niveles de eficacia únicos en el mercado.

Nuestros Hub situados en Madrid, Zaragoza y Jaén nos permiten flexibilizar y optimizar los tiempos de tránsito para ser los campeones de transporte de mercancía paletizada.

Servicios en España y Portugal
Servicio a Europa

Servicio a Europa

Más de 400 miembros, 23 hubs y más de 22 países, cuidando de su mercancía y con una calidad homogénea.

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Irlanda, Rumanía, Suecia y España.

Tipología de pales servicio peninsular

Nuestra experiencia nos ha permitido hacer una oferta para adaptarnos a las características y tipología de sus mercancías.

Así podemos dar cobertura a múltiples sectores de actividad, ya sean productos pesados o voluminosos. Sectores como el retail, la industria en general, bebidas, alimentación, construcción, embalaje, etc., encuentran en nuestros servicios, su envío adaptado.

En este PDF puedes ver los diferentes tamaños de pallets: pulse para ver los tipos de palets

Tipología de pales servicio peninsular

Pídenos presupuesto personalizado

Transporte Express de mercancia paletizada.

Usamos cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Por favor acepta nuestra política de cookies.